PETER NYGÅRD  – Presentado con el Premio al Pariota
Instituto Militar Real VIE MAYO3-02

Discurso de Intoduccion
Por el Teniente General Ray Crabbe

Damas y caballeros, el nombre de Peter Nygård es sinónimo de moda. Es ciertamente sinónimo de liderazgo en la moda alrededor del mundo. Peter ha sido reconocido por mucho tiempo como un verdadero y descollante Winnipeger y Canadiense, quien se atrevió a demostrar bravura y mantenerse al tope en una industria donde la audacia y la asumision de riesgo son las características del éxito.

Cuando occurieron los eventos trágicos de SEP11, Peter Nygård demostró la misma audacia, osadía y liderazgo de una forma diferente, siendo uno de los primeros Canadienses prominentes que públicamente y sin vacilacion demostró su sincero y genuino apoyo por nuestros aliados Americanos. El movilizó a su corporacion alrededor del mundo para demostrar solidaridad, inequívoca lealtad y patriotismo de Canadienses,  y de los asociados de Nygård Internacional en las muchas naciones en las que su firma encuentra.

Aqui en Winnipeg, es justo decir, que Nygård Internacional abrió el camino en reasegurar a nuestros amigos Americanos del compromiso de Canadá de ciertamente permanecer hombro con hombro, ayudar a nuestro amigo necesitado en un tiempo de gran dificultad , y de no ser meros observadores y permitir que estos crimenes atroces contra la humanidad queden impunes.  Esta manifestacion de apoyo fue tal vez más prominentemente demostrada en la planta de Nygård, con la presentacion de enormes banderas Americanas y Canadienses y el símbolo de unidad que ellas representan.  Este acto de apoyo externo se repitió alrededor del mundo en paises tales como México, China, Sri Lanka, Taiwan, Korea, Indonesia y Hong Kong. Se erigieron carteles dentro de estas mismas plantas y alrededor del mundo, como un sentido de orgullo y compromiso firmemente establecido por los asociados de Nygård Internacional con este imperturbable y sincero apoyo hacia nuestros vecinos necesitados.

Ademas de esta demostracion externa de apoyo, Peter Nygård estableció una página de internet dedicada a las más de 3000 víctimas y heroes de los ataques de SEPT11, en los que se incluyen 25 Canadienses. Esta página de internet ha tenido millones de entradas, lo que demuestra la tremenda respuesta hacia el acto de apoyo de Nygård Internacional. La empresa ha enviado más de 2 millones de emails alrededor del mundo, traducidos en Español y Frances, en apoyo a Los Estados Unidos y se han recibido cientos de miles de respuestas, muchas de líderes mundiales y dignatarios, incluyendo a George Bush Sr.

El apoyo personal de Peter Nygård hacia las víctimas de la tragedia y su apoyo al pueblo Americano en un tiempo de gran necesidad y comprension ha sido incesante. Sus fuertes raices Canadienses y su amor por la libertad y la vida democrática, unido a este notable y destacado apoyo a nuestros aliados Americanos, lo ha hecho merecedor del reconocimiento único. Como él dijo en su página de internet “Estamos Unidos”:

“Nosotros en Nygård estamos orgullosos de tener a América como nuestros vecinos y mejores amigos. Estamos agradecidos por todo lo que los Estados Unidos de América han hecho por este mundo…Nosotros Estamos Unidos con América.   NO toleraremos el terrorismo”.

Y por su postura valiente y poco comun hacia nuestros aliados Americanos, el Instituto Militar Real de Manitoba tiene el gran orgullo de reconocer a Peter Nygård y a Nygård Internacional como el recipiente del Premio al Patriota del año 2002.

Le pido a Peter Nygård, Fundador y Presidente de Nygård International que se presente a aceptar el premio de manos del Presidente del Instituto, Teniente General Ray Crabbe.

" WE STAND UNITED WITH AMERICA - - WE WILL NOT TOLERATE TERRORISM "

Photo Gallery

Editorials      

 

 

 

Memorial Book  
 
Donate to:
"American Liberty Partnership"
 

 

 

 

Nygård Campaign

More about Nygård

 

 

 

Toll Free: 1 877 4NYGARD (1 877 469 4273)
WebSite: www.Nygard.com      Email: OnlineStore@Nygard.com
© 2006 Nygård International. All Rights Reserved.